jueves, 26 de enero de 2012

El bosque enrarizado (Parte 1)

Me levantaba un día, que aparentaba ser como todos, un día caluroso y fresco en la sombra, un día que como todos los días, no tenía nada de importante. Por lo menos eso era lo que pensaba los 5 minutos antes de que me despertara.
Trate de levantarme, pero en ese momento caí de cara al piso, no pude ponerme erguido. Mire mis patas y me di cuenta que estaba mi pelo color negro. Mi fije en todo mi cuerpo y suponía una cosa. Corrí hasta mi fuente de agua y mire mi reflejo, efectivamente me había transformado en un Umbreon, mi forma de origen.
Tenía en mente las razones de que esto pasara y la más obvia es, que mi engranaje me haya transformado… Pero ¿Por qué? En ese momento algo vino como un rayo a mi mente y empecé a ver unas imágenes, estaba yo en el bosque enrarizado, y todo quemándose alrededor, el lugar donde debería estar mi engranaje del tiempo estaba completamente destruido.
La visión termino, yo quede completamente aturdido por la visión, supongo que fue por la fuerza que en la que vino, pero ¿el bosque Enrarizado quemándose? Supongo que es algo que vi en un futuro. Quede con una cara de espantado, tome todo lo que pude y corrí hasta el bosque, preocupado y completamente extrañado porque ya me había desacostumbrado a mi cuerpo de Umbreon.
Continuara….

No hay comentarios:

Publicar un comentario