jueves, 23 de febrero de 2012

Un Anuncio/Buena Noticia!

He estado algo oxidado en cuanto imaginación, por lo que no he escrito mucho en mi blog, pero a partir de ahora, aparte de que escribiré y dibujare cosas para DeviantART, subiré mas entradas de blog aquí, de nuevo, mas historias apasionantes, como siempre debió haber sido este blog, pero con la preparatoria en la espalda es muy difícil continuar escribiendo sin que no tengas un trabajo o un proyecto en la preparatoria. Pero estoy conforme con el trabajo que he hecho en mi libreta. A partir de ahora, todo contenido de mi libro se publicara aquí y una pequeña reseña se publicara en DeviantART por cualquier duda, junto con algún dibujo que yo haga, que por cierto, no soy muy buen dibujante, tome dibujo técnico, pero jamas supe dibujar seres vivos o objetos animados, así que alguna critica sobre mis dibujos, son muy aceptables y las guardare en un baúl que jamas abriré.
Por ahora todo eso  es en mis actualizaciones... perdón por no escribir mucho muy seguido, estoy seguro de que los casi nulos seguidores, se convirtieron en nulos, pero recobrare mis seguidores... eso es lo que quiero, quiero convertirme en un gran escritor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario