miércoles, 11 de enero de 2012

Una pequeña Biografia (Parte 1)


Mi nombre completo es Jazz Natural Armonía Gropius, pero me dicen simplemente “Kesh”. Soy un Mienshao de las praderas que naturalmente se la pasa en Babia la mayor parte del tiempo. Conozco lo que quiero y, sé lo que desconozco, mas no me detengo para mirar que es lo que me espera.
Estos son algunos datos míos: Tengo 16 años, nací el 24 de julio de 1995 en Móstoles, España. Toda mi familia es española y me trajeron a México a los 2 años por alguna razón aparente. La cultura de México se me pego tanto como la de España, comúnmente no estoy definido en mi comportamiento, pero se realmente lo que quiero.
Algunas de las pocas cosas que me gustan hacer, que las hago y disfruto haciéndolas, son: Escuchar música, hacer Parkour, Tocar música, Yiffear, Jugar ideojuegos y estar con alguien. Mi mayor actividad es, escuchar música, no puedo vivir si no escucho música. Toda mi vida, ha y me la he pasado escuchando música, desde que me desarrollaba en el utero de mi madre hasta ahora. Tengo un don con los instrumentos musicales, siempre que tomo uno con las manos, tiempo después de practicar, una o dos semanas, ya puedo tocarlo tan bien que podrían aplaudir. Mis instrumentos favoritos y que se tocar son:  La flauta dulce, la flauta trasversal, el saxofón, la batería, el violin, el piano y el tornamesa. Realmente no tengo un estilo de música definido, pero se podría decir que mi estilo favorito de música es el Rock, Rap y Electronica, con lo que mi banda de música favorita es Linkin Park, que convina estos 3 en una sola ancion.
Toda mi vida he llevado una diciplina, un deporte que se llama Parkour, que es un deporte en la que consiste en esquivar obstáculos eficazmente corriendo y saltando sin detenerse. Realmente no soy muy bueno explicando este deporte, porque recientemente supe como se llamaba. Toda mi vida he hecho lo que hago, pero nunca supe realmente que eso que hacia era un deporte exrtremo. Desde los 5 años que aprendi ya todo lo básico, empese a hacer el deporte el deporte brincando la barda de mi casa con tal facilidad, tan solo para ir a jugar con mi primer amigo, con el que prefería pasar todo mi rato, que escuchar los insoportables llantos de una niña de 3 años, que en a esa edad y continua siendo, mi hermana.
Desde que tengo memoria, hacia cosas raras a los que otros hacían, normalmente aveces, pienso que igual tengo, otra parte dentro de mi, como si tuviera 2 almas, 2 mentes en una sola. Tengo cambios de actitud y de comportamiento, no por bipolaridad, si no porque realmente alguien se pasaba por mi, en mi cuerpo, mientras yo veía por mis ojos. Bueno, realmente eso es algo raro pero es asi mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario